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Los mercados evolucionan y las necesidades de los clientes también. Sobre cómo se han producido estos cambios en los proyectos, y sobre cómo Emerson se ha preparado y adaptado internamente para afrontar los nuevos requerimientos de los clientes, giró el encuentro de prensa internacional que la compañía celebró en junio de 2013 en sus nuevas oficinas centrales en Europa, situadas en la localidad suiza de Baar.
La presentación que la compañía realizó a los medios de comunicación contó con la presencia de Steve Sonnenberg, presidente de Emerson Process Management.
Sonnenberg explicó que la situación económica actual obliga a la mayoría de los fabricantes de procesos a contar solo con el personal necesario para una operación eficaz, lo que provoca una carencia de capacidades cuando existe un pico de requerimientos de mantenimiento. Emerson se ha preparado para suplir este desafío con la incorporación de más de 4.000 empleados de servicio desde 2005 y unas perspectivas de aumento de su equipo de servicio global a un ritmo que prácticamente duplica la tasa de crecimiento de la industria durante los próximos cuatro años.