Empresas Premium
La tecnología desarrollada por Test Motors, y validada por sus clientes durante los últimos siete años en motores de gran potencia y alta criticidad, ahora se aplica a motores de baja tensión.
SMS (Smart Motor Sensor) es un dispositivo de bajo coste conectado al IOT, para motores de baja potencia (de 1 a 250 kW), pero que son críticos en los procesos de producción. Esto hace que un simple motor de un proceso productivo, se convierta en un motor inteligente.
Todos los motores eléctricos en tus manos
Hasta ahora la tecnología de Test Motors se ha aplicado principalmente a motores de gran potencia y muy críticos para los procesos productivos. Gracias al nuevo desarrollo de los ingenieros de Test Motors, Smart Motor Sensor es el dispositivo que está disponible para los motores de baja potencia de 1 a 250 kW, a un coste totalmente asumible para el cliente.
Con esto, sabrá en tiempo real cuándo los motores comienzan a desarrollar una avería y cuándo es necesario realizar una acción correctora en esta máquina. El estado de todos los motores de su planta industrial estará disponible desde cualquier dispositivo conectado a Internet.