Empresas Premium
Una de las principales preocupaciones que presenta la industria química es la pérdida de competitividad. Es por ello que las compañías invierten una gran cantidad de tiempo y recursos en la elección de aquellas soluciones que les permitirán mantener los altos niveles de rendimiento a los que están acostumbrados con un óptimo coste. En INNERGY llevamos más de 50 años trabajando con empresas internacionalmente conocidas, desarrollando equipos para generación y aplicación de calor a la altura de las necesidades de diferentes sectores, desde la industria química y farmacéutica hasta la automoción o petroquímica.
La clave para garantizar que la caldera industrial cumplirá con sus expectativas reside en la alta eficiencia y disponibilidad
Las diferentes industrias y sectores relacionados, ya sea directa o indirectamente con la industria química, deben requerir de equipos industriales que cumplan principalmente con dos requisitos: la alta disponibilidad y rentabilidad en términos de costes de operación y mantenimiento. En el caso de los equipos implicados en la generación y aplicación de calor, es especialmente importante su disponibilidad debido a su implicación directa en el funcionamiento de los diferentes equipos de la planta. Es decir, las calderas industriales, como pieza clave para la generación de energía, deben ser capaces de trabajar 7/24, o, lo que es lo mismo, trabajar de forma continua durante el máximo número de horas al año para garantizar el alto rendimiento de los procesos productivos principales.