por M. Cortés-Reyes, C. Herrera, M.A. Larrubia, Luis J. Alemany, M. González-Aragón y J.A. Auñón, Universidad de Málaga 10 de octubre, 2018 XML
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En la última década ha habido una gran aportación de proyectos más que conceptuales sobre soluciones alternativas para utilización de formas de energía renovable, más allá de la utilización de fuentes fósiles. Así, las propuestas de baja emisión de carbono son mayoritarias frente a aquellas basadas en combustibles fósiles con uso intensivo de carbono en el corto plazo.

Introducción
Con el horizonte de 2025, el sector del automóvil se enfrenta a tres circunstancias de muy rápida evolución temporal. La más inmediata es la de intentar mantener la evolución del mercado actual del segmento de vehículos con motorizaciones diésel en regulación; la segunda, el cómo afrontar sistemas energéticos alternativos, y la tercera la implementación de los diferentes avances en el campo de la movilidad. A muy corto plazo, la idea es intentar mantener y satisfacer el mercado, con la difusión de los vehículos eléctricos, híbridos y de hidrógeno, y con la disrupción que supone los nuevos modelos de movilidad a través del empleo de los coches compartidos, los vehículos sin conductor, la conectividad o la digitalización de los automóviles.

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