Empresas Premium
Empresa distribuidora, situada a la cabeza del sector de la fabricación de productos de limpieza, el aseo personal y la cosmética ha vuelto a confiar en los servicios de J. Huesa Water Technology.
Pretratamiento para adecuación del agua
El objetivo de la marca distribuidora es la obtención de la calidad de agua necesaria para la fabricación de sus productos, entre ellos los de uso personal. El primer paso, es el análisis del agua recibida que proviene de distintos pozos, cuya analítica aparece enla Tabla 1.
Debido a la calidad del agua requerida por el proceso y tras el análisis del agua de entrada al sistema, J. Huesa propone un sistema de filtración convenientemente dimensionado, en base a las necesidades del cliente adecuando los parámetros físicos del agua de entrada a la ósmosis. Las tecnologías aplicadas al sistema son filtraciones de distintas granulometrías y medios porosos, tratamiento químico de ajuste de agua y ósmosis inversa, integrando en cada uno de ellos sistemas de acumulación, bombeo, dosificación y control. Todos ellos comandados según la secuencia de funcionamiento programada por el departamento de automatización y control de J. Huesa.