Empresas Premium
La aplicación de recubrimientos destinados a estar en contacto con ciertas sustancias químicas altamente corrosivas es una técnica compleja y que requiere de un gran conocimiento y experiencia para proteger e impermeabilizar correctamente las superficies. Por ello, es importante contar con un equipo experto en la aplicación de distintos tipos de revestimientos anticorrosivos, que pueda asegurar el éxito de los recubrimientos en zonas de máxima resistencia química.
Los recubrimientos resistentes a sustancias químicas han sido diseñados para ofrecer protección frente al ataque de compuestos químicos sobre sustratos con tendencia a la degradación u corrosión y que, además, se deterioran por otros factores, entre ellos las condiciones climáticas adversas y los contaminantes ambientales.
Existen algunas áreas, como pueden ser tanques, cubetos o equipos, en las que los sistemas de revestimiento más comunes no funcionan. Esto se debe a que estas coberturas no resisten la exposición o el contacto a productos químicos altamente corrosivos, como ácidos, álcalis, aceites, disolventes, etc.