Empresas Premium
El mercado de los combustibles sostenibles está preparado para un crecimiento sustancial en los próximos años. IDTechEx pronostica que la capacidad mundial de producción de diésel renovable y SAF superará los 57 millones de toneladas anuales para 2035.
Este rápido crecimiento subraya la creciente importancia de los combustibles sostenibles en la combinación energética mundial. Si bien la regulación será el principal impulsor, el creciente interés de los usuarios finales de combustible, como las aerolíneas, y los continuos avances en las tecnologías de producción, desempeñarán un papel cada vez más importante en la configuración del mercado.
El nuevo informe de IDTechEx, "Mercado de biocombustibles sostenibles y e-combustibles 2025-2035: tecnologías, actores, pronósticos", proporciona información más detallada sobre las tecnologías de producción, los actores clave de la industria, estudios de casos de proyectos y pronósticos de mercado para diésel renovable, SAF y metanol renovable.
La electrificación es ampliamente considerada como una solución líder para descarbonizar el sector del transporte por carretera. Sin embargo, para ciertas industrias, la electrificación puede no ser la opción más viable, lo que lleva al creciente interés en combustibles alternativos bajos en carbono como el hidrógeno, el amoníaco, los biocombustibles y los e-fuels.