Empresas Premium
Walter Pepperl y Ludwig Fuchs fundaron Pepperl+Fuchs en 1945 como un taller de reparación de radios en Mannheim, Alemania. En 1948, Pepperl+Fuchs ya expandía su negocio a otro tipo de fabricación electrónica, que dio como resultado el desarrollo del primer sensor de proximidad en 1958, y del primer amplificador de transistores con un circuito de control intrínsecamente seguro.
Hoy, la compañía alemana celebra medio siglo de vida operando en tierras españolas y, desde Industria Química, brindamos por ello con este reportaje especial en el que se ponen en primera línea los valores, méritos y experiencia cosechada por los profesionales que forman esta gran familia de Pepperl+Fuchs.
Pepperl+Fuchs, referente mundial en soluciones de automatización y control, celebra su 50 aniversario en España, consolidando su posición como referente en la industria.
A lo largo de estas cinco décadas, la compañía ha demostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado, integrando las últimas tecnologías y manteniéndose fiel a su compromiso con la calidad y el servicio personalizado para sus clientes.