Empresas Premium
VEGA es un fabricante de sensores de escala mundial para la medición de nivel, detección de nivel y presión, asícomo de instrumentos y software para su conexión a sistemas de control. Cada año, más de medio millón de sensores de medición salen de VEGA Grieshaber KG y resuelven con suma fiabilidad las tareas de medición más exigentes en todo el mundo.
Depósitos altos y temperaturas y presiones elevadas. Cada sector impone unos requisitos muy específicos a su tecnología de medición. La gama se compone, por ejemplo, de sensores de medición y sensores de presión para plantas químicas y farmacéuticas y la industria alimentaria así como para el suministro de agua potable, la extracción de metales, las depuradoras o la generación de energía.
Lo encontramos habitualmente en nuestro día a día y, por lo general, apenas nos fijamos en él: el PLEXIGLAS®. Este material es resistente a la rotura y a la intemperie, fácil de moldear y se fabrica en casi todos los colores imaginables.
La empresa química Röhm produce PLEXIGLAS® desde hace casi 100 años y lo vende en más de 100 países desde su mayor centro de producción en Worms.