Empresas Premium

Todos los reportajes y artículos de la Industria Química

Inteligencia artificial y ERP, un tándem perfecto

por Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal 9 de enero, 2019 Reportajes

La inteligencia artificial no hace milagros, pero automatiza los procesos de forma óptima, lo que convierte a esta tecnología en algo muy valioso para los sistemas ERP. Una interacción entre Inteligencia Artificial (AI) y el ERP que ya está dando sus frutos.

Leer más »

Los nuevos retos que afronta la industria del plástico inauguraron el primer Desayuno de Industria Química

por Redacción Industria Química 9 de enero, 2019 Reportajes

Los nuevos retos que se plantean ante las disposiciones legislativas y medioambientales en la industria del plástico, así como la situación actual de recicladores o centros tecnológicos de este sector, fueron abordados en el primer Desayuno de Industria Química que organizó esta revista en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Leer más »

Bioeconomía, transición industrial hacia productos biotecnológicos más sostenibles

por Daniel Claudio, técnico de Proyectos de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) 11 de diciembre, 2018 Reportajes

El sistema de producción mundial se enfrentará en los próximos años a su desafío más desmedido: generar una economía sostenible para una población de 9.700 millones de personas para el año 2050, una cantidad ingente que necesitará un aumento de la producción de alimentos del 70 % mientras reduce la huella de carbono.

Leer más »

Externalizar y subcontratar, caras de la misma moneda

por Silvia Lozano, Manager Operations Performance en Ayming 14 de septiembre, 2018 Reportajes

Sectores como el turismo, hostelería, logística, transporte, construcción, industria, etc. protagonizan de forma habitual noticias alrededor de la subcontratación, aunque la información difundida en ocasiones no es percibida por igual por todos los agentes que intervienen en la misma.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.