Empresas Premium
¡AEDyR convoca los II AEDyR AWARDS!
Las candidaturas a los AEDyR Awards se podrán presentar hasta el 9 de mayo a través del formulario habilitado en la página web de los mismos. Allí se describirá la candidatura presentada y se adjuntará la documentación necesaria para que el jurado pueda valorarla. Podrá participar en el concurso cualquier empresa, institución, organismo o persona física legalmente mayor de edad, con independencia de su lugar de residencia y de su nacionalidad.
Las candidaturas deberán presentarse en español e inglés. Cada participante puede enviar varios proyectos, pero cada proyecto solo podrá optar a 1 categoría, cuyos criterios de evaluación se encuentran en las bases del concurso.
Todos los asistentes al XIV Congreso Internacional de AEDyR tienen incluido el acceso a la cena de gala y la ceremonia de entrega de los premios el día 26 de junio, pero quienes quieran asistir solo a esta parte del evento podrán hacerlo inscribiéndose en la página web del Congreso.