Empresas Premium

Comunicaciones Industriales y Conectividad IIoT

Cursos y jornadas
8 de abril, 2025 / C/ Juan Álvarez Mendizábal, 17, Madrid | 10:00-18:00h
< Volver

ISA Sección Española presenta un nuevo curso de formación.

Objetivos del aprendizaje: La cuarta revolución industrial ya es un hecho. Los datos son parte del ecosistema y su recolección, almacenamiento y análisis dependen de los enlaces de comunicación entre los diferentes objetos productivos. La cantidad y variedad de protocolos es inmensa, pero el mercado exige con fuerza la reducción de los mismos, impulsando la estandarización y exigiendo a los fabricantes de sistemas que se focalicen en la interconectividad entre sus diferentes plataformas.

Este curso presencial será impartido por el Profesor George Mitchell, y tendrá una duración de 21 h distribuidas en los 3 días de curso.

El curso tiene como objetivo el aprendizaje de los fundamentos de la comunicación industrial, de las diferencias más relevantes entre los protocolos industriales tradicionalmente utilizados en plantas industriales, el entendimiento en profundidad de redes industriales sobre Ethernet, así como y, por último, el estudio en detalles de los protocolos de última generación para la comunicación IIoT y hacia la nube.

Clic AQUÍ para más información e inscribirse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.