Empresas Premium

< Volver
Año
2022
Número
108

Disponible para

Algoritmos en tiempo de conversación

Desde hace más de 25 años, el físico catalán Alfons Cornella desarrolla su trabajo en la búsqueda de nuevas fórmulas de innovación, progreso, y todo ello desarrollado en un contexto marcado por lo que Cornella denomina la "fascinación de las redes", aludiendo a que la clave está en darse cuenta de que lo relevante no son los nodos de la red, sino las conexiones. (...)

Sumario

Reportajes
20. Mitigar los riesgos de explosión en los espacios de trabajo farmacéuticos
CAMFIL

22. Sosta Food Group, Càrniques Celrà y Laboratorios Rovi crean Glicopepton Biotech
Producirá compuestos de alto valor tecnológico a partir de subproductos del porcino
Glicopeton Biotech

30. Estrategia energética de Cepsa en el campo de los biocombustibles
Cepsa

Tatamiento de aguas
34. La importancia de la transformación digital del agua
F. Guiseppe Ladisa y C. Ortiz

Biocombustibles
42. Produccióon de bioetanol a partir de hueso de aceituna
P. Romero Pardo, A. Susmozas Torres, J.M. Oliva Domínguez, P. Manzanares Secades y C. Álvarez VAquerizo

Biotecnología
48. La biotecnología como herramienta en la industria del plástico
F. Ferrero, R. Jiménez y A. Fernández

Entrevista
52. José Luis Díez Guio
Secretario general de ASEFAPI
Redacción INDUSTRIA QUÍMICA

Pinturas
54. ¿Cómo abordar la infoxicación para mejorar la investigación en pinturas?
J. A. Restrepo R.

Editorial...................2
Empresas y noticias.........6
Normas editoriales.........25
Equipos....................26
Directorio.................59
Índice de anunciantes......72

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.