Empresas Premium

< Volver

Sumario

Entrevista
34. Juan Tortosa
Presidente de la Asociación Española del Comercio Químico
Redacción Industria Química

Química fina
38. Química fina conectada: el proceso avanza imparable
J. Sempere y R. Nomen

42. Evaluación de dos enzimas hidrolíticas para la obtención de glucosa
J. Serrano Febles, Z. Herrera García, J. L. Orozco, H. Luis Ramírez y L. Gómez Brizuela

Industria química
48. Aditivos alimentarios (I): la sal
J. M. Hernández Hernández

I+D+i
58. Procesos de funcionalización antibacteriana y antibiofilm mediante nanopartículas generadas por ultrasonidos
M. Blanes, M. Martínez, A. Romero, O. Calvo, A. Andretta, S. Grimaldi, N. Azoia,
C. Silva e I. Perelshtein

Divulgación técnica
62. La industria cervecera artesanal en España: un sector en expansión
M. J. Alcaraz, A. Alcaraz y A. Gil

Pinturas
68. Un repaso poco convencional de reología
J. A. Restrepo

Editorial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Empresas y noticias . . . . . . . . . . . . . .  6
Reportajes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  24 y 30
Equipos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  29
Directorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  78
Índice de anunciantes . . . . . . . . . . . . .  102
Normas editoriales . . . . . . . . . . . . . . .  103

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.