Empresas Premium

< Volver

Sumario

Entrevista
40. Juan Antonio Carrillo de Albornoz Presidente de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP)
Redacción INDUSTRIA QUÍMICA

Petroquímica
44. Perspectiva para el petróleo y el gas
J. García Portero

Hidrocarburos
58. Evaluación en planta piloto de un proceso de aromatización de hidrocarburos ligeros
M. Bregua de la Sotilla, C.A. Prieto Velasco y J. M. Frontela Delgado

Biocombustibles
66. Estado de desarrollo, mercado y potencial de los biocombustibles avanzados en España
I. del Campo Colmenar, R. Pérez Vega y J. Gil Barnó

Eficiencia energética
72. La refrigeración evaporativa y su contribución al ahorro de recursos naturales
Comisión técnica de AEFYT

Seguridad
76. Monitorización de mecanismos de daño
M. García Rodríguez y F. Caparrós Quiles

82. Estudio de riesgo para el diseño de edificios a prueba de explosión
E. Domenech, I. Río, G. Martínez, A. Tomás y B. Mundó

Editorial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Empresas y noticias . . . . . . . . . . . . . . 6
Reportajes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14, 18, 22,
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28, 32 y 36
Equipos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26
Normas editoriales . . . . . . . . . . . . . . . 43
Directorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 87
Índice de anunciantes . . . . . . . . . . . . . 111

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.