Empresas Premium
El talento pisa fuerte
"Impulsar la transformación humana de España haciendo de nuestro talento el motor de nuestro futuro". Este era el lema con el que, el pasado 23 de septiembre, líderes empresariales, sociales y políticos de nuestro país se reunían en Madrid con un objetivo muy claro: establecer de forma conjunta las bases para una nueva estrategia empresarial en la que el protagonista pase por la motivación y poner el acento en el talento.
El organizador del evento, Pablo González Ruiz de la Torre, fundador y CEO de Trivu, la que se define como el "mayor ecosistema de talento joven del mundo". Con apenas 27 años, este sevillano ha logrado convertir al “ecosistema Trivu” en una red que permite asociar a miles de jóvenes talentos del mundo con universidades y aceleradoras y, evidentemente, empresas que los demandan. (...)
Entrevista
28. Cristina López
Directora de SMAGUA
Redacción Industria Química
Tratamiento de aguas
32. Reutilización de agua regenerada en cultivos reales de agricultura intensiva en la provincia de Almería: antibióticos, bacterias y genes resistentes
P. Plaza-Bolaños, A. Agüera, A. González, M.I. Polo, S. Nahim-Granados, S. Malato e I. Oller
Control de emisiones
38. Huella de carbono y descarbonización en la industria química
B. Blanco Benedicto
Mantenimiento
44. El mantenimiento predictivo dentro de una planta química
M. Alberdi Jiménez
48. Inspección basada en riesgo aplicada al mantenimiento eficaz de instalaciones industriales
H. Medina, M. Muñoz y V. Espejo
56. Inhibidores de corrosión VCI en mantenimiento eléctrico y electrónico
J. Orte Crespo
64. Metodología básica de análisis de riesgo para evaluar la criticidad de activos industriales ligeros
C. Parra, A. Crespo, V. González-Prida, G. Tino, J. Parra, P. Viveros, F. Kristjanpoller
72. Mantenimiento de equipos de refrigeración
Comisión técnica de AEFYT
Editorial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Empresas y noticias . . . . . . . . . . . . . . 6
Opinión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14
Reportajes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 y 24
Equipos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20
INGEMAN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 77
Directorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 80
Índice de anunciantes . . . . . . . . . . . . . 103
Normas editoriales . . . . . . . . . . . . . . . 104