Empresas Premium
Tras años trabajando con intermediarios, Sterling Fluid Systems (Spain) S.A. ha abierto una delegación propia en Barcelona. La nueva delegación, situada en Badalona, cubre toda la región de Cataluña y cuenta con un equipo de ingenieros de venta y operarios de servicio técnico con experiencia en la tecnología de bombeo.
La delegación dispone de oficinas comerciales, área de exposición y un aula de formación para la realización de cursos a clientes, presentación de nuevos productos, etc. El servicio de reparaciones y Asistencia Técnica al Cliente es otra de las principales apuestas de la nueva delegación, que cuenta con un taller de 250 m2 en la planta baja, equipado con toda la maquinaria necesaria para el desarrollo de esta actividad en la zona.
Asimismo, la delegación cuenta con un vehículo especial para Servicio Técnico para posibilitar la asistencia técnica en las instalaciones del cliente, la recogida de bombas averiadas y la entrega e instalación de bombas reparadas.
Finalmente, la delegación también funciona como un pequeño centro logístico, al contar con un stock considerable de bombas estándar y repuestos. Y, como apuntan los responsables de la compañía, algunos clientes de Cataluña también disfrutan de un stock propio de producto en la delegación, reservado para atender sus necesidades concretas.