Empresas Premium
Durante los meses de abril y mayo el camión expositor VegaMobil estuvo en ruta nuevamente para mostrar a sus clientes las últimas novedades en tecnología de medición de nivel y presión, tanto para líquidos como para sólidos.
Este año destacaron la gama Vegaflex de radar guiado, la gama Vegapuls de radar, así como el nuevo Vegaswing 66, interruptor vibratorio para la detección de nivel a altas temperaturas y altas presiones.
Los asistentes pudieron comprobar el funcionamiento de algunos de los instrumentos, que estaban conectados en los distintos paneles mediante la última versión del software PACTware y la nueva colección DTM para la configuración de equipos mediante PC.
El camión estuvo en diferentes regiones, como Aragón, País Vasco, Asturias, Galicia, Extremadura, Andalucía, Levante y Cataluña, y se visitaron más de 50 clientes de diversos sectores: industria química, oil & gas, automoción, industria farmacéutica, alimentación y bebidas, o cementera, entre otros.
Con esta iniciativa, Vega Instrumentos pretende acercarse más al cliente para conocer sus necesidades concretas in situ, además de tener la posibilidad de tocar y manipular los instrumentos y comprobar su funcionamiento y ventajas para las aplicaciones de su interés.
El camión VegaMobil volverá a estar en ruta el próximo año.