Empresas Premium
VYC industrial ofrece desde hace diez años un servicio de alquiler de calderas, que en la actualidad supera las 200 unidades. Como aseguran desde VYC, este servicio se renueva y amplía continuamente para ofrecer la máxima garantía de funcionamiento y disponibilidad de sus clientes.
Todas las calderas están diseñadas específicamente para su utilización como equipos en régimen de alquiler y disponen del correspondiente Certificado CE según la Directiva de Equipos a Presión 97/23/CE, para una operación sin supervisión permanente de hasta 72 horas.
Entre las calderas disponibles se ofrecen las siguientes: calderas de vapor en contenedor de 400 a 3.200 kg/h; calderas de vapor containerizadas frontalmente, para potencias de hasta 16.000 kg/h por unidad; calderas de agua caliente y sobrecalentada, para potencias entre 150 y 11.000 kW, y presiones de operación de hasta 28 barg.
A su vez, para completar la instalación de las calderas, la firma pone a disposición de sus clientes una amplia gama de complementos para la sala de calderas: desgasificadores, descalcificadores, tanques de alimentación o depósitos de combustible líquido, entre otros.