Empresas Premium
Estos analizadores se utilizan en una gran variedad de aplicaciones industriales, incluidas las muestras más difíciles. La tecnología de oxidación patentada por la compañía (método de oxidación avanzado en dos pasos) supera las limitaciones de los analizadores en continuo tradicionales, y ofrece a los clientes una solución precisa, fiable y de bajo mantenimiento para sus requerimientos analíticos en continuo, incluida la medida de DQO.
Estos equipos ofrecen un 99,7% de disponibilidad, +/- 3% de precisión, disponen de un sistema realmente efectivo de autolimpieza y pueden analizar muestras de volumen mucho mayor que otros del mercado, sin acondicionamiento previo de muestra.
Esto proporciona a los clientes beneficios tales como la fiabilidad, mediciones de confianza, bajo mantenimiento y alta capacidad.
En función del tipo de aplicación, el instrumento se puede personalizar para trabajar en un amplio rango de medición. El analizador B7000 también tiene una función multicanal para hasta seis vías de diferentes procesos. Además, se puede adaptar para su uso en interiores o exteriores.
En el este link encontrará más información sobre estos analizadores. También puede contactar con Hach Lange en el 902-131441 o enviar un e-mail a info@hach-lange.es