Empresas Premium
La filial española de Veolia Water Solutions & Technologies ha reforzado su oferta de servicios a las industrias, ampliando su porfolio con nuevos servicios y soluciones. Como señalan desde la compañía, esta decisión se ha producido como respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes industriales.
Además de los tradicionales servicios de asistencia técnica y mantenimiento, Veolia amplía la oferta con contratos de operación integral y servicios de consultoría y asesoría prestados por profesionales del sector del agua en España, con especialización por tecnología y aplicación.
Estos servicios, disponibles tanto para plantas de agua de proceso y servicio como para estaciones depuradoras de aguas residuales industriales (EDARI), están orientados a aumentar la eficiencia de las plantas y la reducción de los costes de operación con actuaciones que implican mejoras tecnológicas, implantación de herramientas avanzadas de control, desarrollo y aplicación de productos químicos para el acondicionamiento del agua, recuperación de productos, reutilización de aguas y valorización energética, apuntan desde la multinacional.
Además, Veolia también cuenta con un servicio técnico a EDARI con especialización en las diferentes tecnologías de depuración (fangos activos, MBR, MBBR, digestión anaerobia, etc.), dedicado a la maximización de la producción de biogás, suministro de fango anaerobio, optimización de consumos energéticos y formación al personal.