Empresas Premium
La instalación eléctrica en un hospital es un elemento clave para su buen funcionamiento. Por ello, la compañía GE Industrial Solutions ha desarrollado estos últimos años un peritaje efectivo en la distribución y la protección de los centros de salud.
En total, GE Industrial Solutions participó en más de diez proyectos de equipamiento eléctrico de los hospitales españoles. La apuesta es ante todo asegurar la seguridad de los pacientes a través de la fiabilidad de las instalaciones, durante los trabajos de instalación, y posteriormente, con su funcionamiento continuo. Hospital de Parapléjicos de Toledo, Hospital de Villalba, San Sebastián de los Reyes o el Infanta Cristina de Parla son algunos de los ejemplos de las nuevas instalaciones hospitalarias donde la energía y, en especial, la electrificación es de vital importancia para su futuro.
Para la distribución de energía, GE IS dispone de cuadros generales baja tensión (CGBT), como el Sen Plus. Los equipos pueden ser enlazados con CGBT y con los cuadros divisionarios, provistos de una multitud de dispositivos de protección que evitan todo riesgo de apagón.
En ocasiones los retos son poder reemplazar el CGBT que proporciona electricidad al edificio teniendo en cuenta el área de cuidados intensivos. Se puede mantener en actividad durante la duración de la obra, pues los equipos de GE IS trabajan en la sombra de los servicios, garantizando el buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas, así como la seguridad de los pacientes.