Empresas Premium
La División Química de Repsol ha llegado a un acuerdo para adquirir la tecnología propiedad de Chevron Phillips Chemical para la producción de polietileno metaloceno de baja densidad. Repsol implementará esta novedosa tecnología en su complejo industrial integrado de Tarragona, que ya utiliza la tecnología Chevron Phillips Chemical Martech SL Loop Slurry.
Repsol es el primer licenciatario de Chevron Phillips Chemical en implementar esta innovadora y diferenciada tecnología para producir polietileno metaloceno, complementando así su cartera de altas prestaciones para soluciones de filme y embalaje.
La tecnología de Chevron Phillips Chemical para la producción de polietileno metaloceno permite a Repsol aumentar su cartera de productos y le da la oportunidad de ofrecer productos de mayor valor que aseguren su apuesta por la diferenciación de productos y las especialidades, aseguran sus responsables. Con este acuerd,o Repsol continúa invirtiendo en Europa, lo que demuestra el compromiso que mantiene con sus clientes de polietileno, añaden.