Empresas Premium
El centro universitario IQS (Institut Químic de Sarrià), ubicado en Barcelona, se ha incorporado como Miembro Adherido a la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE).
El objetivo de esta adhesión es contribuir al desarrollo de la gestión del conocimiento en el sector a través de la actividad que desarrolla habitualmente IQS, así como colaborar en iniciativas conjuntas, como son, entre otras, la creación de programas de formación ad-hoc, organización de jornadas y conferencias y la creación y promoción de grupos de interés, aseguran desde Feique .
La Federación ha señalado también que con esta incorporación, la organización establece un vínculo de estrecha colaboración con una de las instituciones con mayor prestigio y recorrido en el ámbito académico de la química en nuestro país.
Con 109 años de experiencia docente, IQS es una institución de referencia, con dos escuelas universitarias (IQS School of Engineering e IQS School of Management); una sociedad (IQS Peinusa), a través de la que realiza investigación, innovación y transferencia de tecnología para las industrias y empresas, y una división (IQS Executive Education) que ofrece formación especializada a los profesionales y a las empresas. Todo ello apoyados por un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS.