Empresas Premium
La compañía Safer–Tech estuvo presente durante tres días en la Feria ExpoSólidos, celebrada en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) del 17 al 19 de febrero.
Esta era la primera vez que esta firma asistía a este gran evento del sur de Europa, y la valoración, según su opinión, ha sido muy positiva. Así lo ha manifestado Javier Bueno, delegado de Safer-tech en el Centro–Oeste de la Península, quien aseguraba que “no teníamos unas expectativas excesivamente altas, salvo las de darnos a conocer y ganar prestigio de marca; pero, indudablemente, la posibilidad de llegar a nuevos clientes y a nuevos proyectos también eran importantes, objetivos que han quedado totalmente cumplidos después de esta primera participación”. Bueno reconocía también que ExpoSólidos no es una feria que destaque por el gran volumen de visitantes, pero sí por su calidad: “Es una feria muy técnica, con visitantes de alto nivel y gran interés por las novedades del sector”.
Safer–Tech se presentaba en el certamen con tres patentes nuevas, muy poco conocidas hasta el momento en el mercado español. Y estas novedades tecnológicas de la compañía “han obtenido una gran aceptación, una buena acogida”, aseguraban también desde la empresa, lo que se ha traducido en un importante número de consultas técnicas sobre el funcionamiento de las máquinas, su aplicación, ahorros energéticos, añadían.
Los dos delegados de la compañía asistentes al encuentro, Javier Bueno y Jaume Soler, confían en volver a participar en la próxima edición de esta feria internacional, que tendrá lugar dentro de dos años.