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Frost & Sullivan, basándose en su reciente análisis del mercado de soluciones de gestión de información de ingeniería (EIM), concedió recientemente a Aveva el premio 2015 Global Frost & Sullivan Award for Competitive Strategy Innovation and Leadership. Aveva fue uno de los primeros líderes del mercado de EIM, y actualmente es el segundo mayor proveedor, con una cuota de mercado del 18%.
Aveva Net es una solución que puede funcionar en colaboración con otros productos de software empresarial, multiplicando sus eficiencias. Presta servicio a empresas de ingeniería, suministros y construcción (EPC), así como a operadores propietarios en proyectos de diversos sectores verticales, entre los que se encuentran el de petróleo y gas, naval y energía, químico, minería, papelero y grandes infraestructuras.
Al ser una empresa con sede en el Reino Unido, la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) continúa siendo el mayor mercado para Aveva, pero también está bien establecida en Asia-Pacífico y en América. Durante el último año expandió su presencia en mercados clave, incluidos los de América del Norte y China, al tiempo que desarrollaba cuentas globales estratégicas clave. Cuenta con más de 1.500 empleados en 30 países.
La innovación es una de las principales prioridades corporativas de Aveva, que ha invertido 150 millones de dólares en esfuerzos de I+D durante los últimos cinco años. Reconociendo que los usuarios demandan convergencia entre las soluciones de diseño de ingeniería y el software de gestión de la información, ofrece una suite de soluciones integradas. Otras áreas de investigación importantes para Aveva son las soluciones móviles y en la nube, que potencian la flexibilidad y la colaboración. Sus soluciones ofrecen a los clientes un elevado nivel de eficiencia y reducen la cantidad de trabajo necesario.
Cada año, Frost & Sullivan concede este premio a la empresa que mejor se apoya en la inteligencia competitiva para llevar a cabo, con éxito, una estrategia competitiva que mejore la cuota de mercado, el posicionamiento de la marca y la satisfacción de los clientes, aseguran.