Empresas Premium
TÜV SÜD NEL, proveedor en el Reino Unido de consultoría independiente para el sector petróleo y gas, crea las instalaciones de calibración de medidores de caudal en el Reino Unido, capaces de ensayar a temperaturas y presiones muy elevadas.
Tanto los fabricantes de equipos como los operadores se enfrentan a grandes retos en la medición de caudales, ya que existe una creciente brecha entre la calibración y las condiciones de servicio actuales, especialmente debido a las altas temperaturas y presiones. Ante esta situación, TÜV SÜD NEL está trabajando para dar una solución a los fabricantes y operadores.
TÜV SÜD NEL está invirtiendo alrededor de 1 millón de libras esterlinas (alrededor de 1,4 millones de euros) para crear las únicas instalaciones de calibración de caudalímetros en el Reino Unido, con el fin de realizar ensayos a elevadas presiones y temperaturas. Las nuevas instalaciones reducirán los riesgos financieros de operadores de gas y petróleo, al acercar las calibraciones comerciales estándares a las condiciones de servicio actuales.
Al contabilizar con precisión las elevadas temperaturas y presiones en las que deben operar los caudalímetros submarinos, los operadores reducirán significativamente la inseguridad de los medidores instalados sobre el terreno. La capacidad de aguante de presión de las instalaciones aumentará en un 1.900% (de una capacidad máxima de 5 bar a 100 bar), mientras que su capacidad de temperatura aumentará un 100% (de un máximo de 40ºC a un máximo de 80ºC).
Las instalaciones de caudal de TÜV SÜD NEL se consideran actualmente entre las mejores del mundo y sirven como el primer estándar de medición de caudales en el Reino Unido. Con la apertura de estas nuevas instalaciones, el Reino Unido se ha convertido en el líder mundial de certificación del rendimiento de caudalímetros para operaciones que suponen temperaturas y presiones elevadas. Así pues, los fabricantes podrán demostrar la validez de sus calibradores, mientras que los operadores y autoridades fiscales podrán garantizar medidas fiscales más precisas.