Empresas Premium
La compañía Solids Components MIGSA ha anunciado que proveerá de cabinas descargadoras de sacos, en su gama Hygienic, a una importante multinacional china del sector alimentario para una nueva instalación en Francia.
El diseño de los equipos Hygienic es concebido bajo el cumplimiento de las directrices de la organización EHEDG, las regulaciones establecidas por la UE y la normativa DIN-1672-2.
En su fabricación, las partes en contacto con el producto tienen un Ra<0.8 micras y las soldaduras Ra<3micras. Esta calidad de acabados permite evitar una contaminación microbiológica por acumulación de producto en el equipo. Además, cabe la posibilidad de aplicar un tratamiento electro pulido, tanto al interior como al exterior, que facilita el deslizamiento del producto, otorgando también un mejor aspecto visual a los elementos fabricados.
Los equipos de descarga de sacos Hygienic cuentan con un sistema de filtración incorporado para la limpieza, lo que evita la acumulación de polvo y su propagación por la instalación además de proteger al operario, aseguran desde la compañía.
Mediante este proyecto, la firma especializada en el diseño y fabricación de soluciones para el manejo de sólidos a granel, continua reforzando su posicionamiento en los mercados internacionales, añaden.