Empresas Premium
El convertidor de frecuencia de baja tensión diez millones de ABB salió de la línea de producción de la fábrica de ABB en Pekín en noviembre. El convertidor de frecuencia diez millones fue adquirido por la empresa china Wuhan Guide Electric Co., Ltd., un integrador de sistemas que fabrica sistemas de control eléctrico para grúas portuarias.
El convertidor de frecuencia diez millones es un convertidor de frecuencia industrial ACS880, y forma parte de la gama de convertidores de frecuencia de compatibilidad total de ABB. Son compatibles con prácticamente todo tipo de procesos, motores, sistemas de automatización y usuarios, y se diseñan para enfrentarse a cualquier tipo de aplicación accionada por motor en cualquier sector, sea cual sea el rango de potencias. La innovación que se esconde tras esta Compatibilidad Total es la nueva arquitectura de convertidor, que simplifica el manejo, optimiza la eficiencia energética y contribuye a maximizar la potencia de los procesos, aseguran desde ABB. La serie ACS880 consta de convertidores de frecuencia únicos, convertidores de frecuencia múltiples y módulos de convertidor.
ABB desarrolló su primer convertidor de frecuencia de CA en la década de 1970. Los convertidores de frecuencia de ABB abarcan un amplio intervalo de potencias y tensiones, con tensiones de hasta 13,8 kilovoltios y potencias de hasta 100 megavatios.