Empresas Premium
Brugarolas, empresa química con una larga trayectoria en la fabricación de lubricantes presente en más de 60 países, ha anunciado su acuerdo con IFS para implantar IFS Applications. La creciente demanda de los clientes y su presencia en distintos mercados ha propiciado la apuesta de Brugarolas por la herramienta única de gestión de IFS, aseguran.
Brugarolas implantará IFS Applications en la práctica totalidad de sus áreas de negocio, con el objetivo de agilizar la gestión de sus finanzas, fabricación, cadena de suministro, CRM, mantenimiento, y RRHH. También implantará el módulo de tecnología de negocio de IFS, que permitirá la integración de sistemas, servicios web y dispositivos móviles de la empresa.
Con su apuesta por IFS Applications, Brugarolas busca tener la mayor visibilidad posible en la gestión de la empresa con una herramienta única, afirman desde la compañía catalana. “Tras cuatro años buscando la mejor alternativa y analizando diferentes ofertas de ERP, optamos por la solución de IFS porque consideramos que es la que mejor puede ajustarse a los nuevos retos y exigencias” sostiene Alberto Guede, CIO de Brugarolas. “La flexibilidad en la adaptación, la apuesta por los nuevos entornos de trabajo, un coste acorde con lo ofrecido y la buena respuesta comercial recibida, han hecho que nuestra balanza se inclinará hacia IFS Applications,” afirma Guede.
“Actualmente nos resulta casi imposible avanzar al mismo ritmo que el resto de la empresa. Además, Brugarolas es una empresa de producción, comercialización y distribución de productos lubricantes y queremos centrarnos en esta actividad,” afirma Juan Carlos Martínez, CFO de Brugarolas. Con una superficie de más de 60.000 m2 construidos y 136 empleados, Brugarolas dispone actualmente de una capacidad de producción superior a las 50.000 toneladas anuales.