Empresas Premium
Alma Consulting Group y Lowendalmasaï, dos especialistas en la mejora del rendimiento empresarial, anunciaron su proyecto de fusión amistosa en enero de 2015, ahora presentan nuevo nombre: Ayming, su estrategia de empresa y su comité ejecutivo.
El nuevo posicionamiento del Grupo se focaliza en el asesoramiento estratégico y operativo de las empresas para mejorar su competitividad y rendimiento del negocio a largo plazo, permitiendo que obtengan resultados tangibles y medibles que contribuyan a la mejora del desempeño y su desarrollo empresarial.
La misión de Ayming es identificar nuevas oportunidades para desarrollar de forma duradera la competitividad de las empresas a través de las tres áreas de la compañía: Recursos Humanos, Operaciones (compras estratégicas, capital circulante, gestión de la cadena de suministro) y Finanzas e Innovación.
Entre los servicios ofrecidos por Ayming destacan: el acompañamiento en la prevención y gestión de riesgos, la optimización de procesos, organización y fondos, el desarrollo de estrategias de crecimiento y la reasignación de recursos.
Dentro de la estructura del nuevo grupo, España forma parte de la Región Sur, junto con Italia, Portugal y China, bajo la dirección de Giovanni Grillo.