7 de marzo, 2016 XML
< Volver

IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha celebrado una jornada con clientes en el Colegio de Arquitectos de Madrid, centrada en IFS Applications, sus funcionalidades y su mejora de la experiencia del usuario.

Mediante el análisis de las tendencias del sector y la exposición de varios casos de éxito, Ciriaco Pérez-Bustamante, Business & Presales Consultant de IFS, explicó que la plataforma de IFS es “idónea para integrarse en Internet de las Cosas”. Según palabras de Pérez-Bustamante, la compañía pone el énfasis en “la mejora de la experiencia del usuario, cuyo objetivo es ampliar la funcionalidad y simplificar la manera de utilizar la plataforma”. Su idea es aportar información y datos de manera inmediata para que el cliente pueda centrarse en el área que la empresa requiere.

Uno de los casos de éxito expuestos en la jornada es el de MMM, grupo español  dedicado al diseño y la fabricación de soluciones de tubos metálicos para el sector de la automoción. IFS Applications permitió a MMM analizar la información, usando datos fiables y en tiempo real, y proporcionando a la empresa la funcionalidad que requería. El uso de IFS Applications proporcionó a MMM un mayor control y conocimientos de los proyectos y de la producción de cara a tomar las decisiones correctas para continuar la expansión de la compañía, aseguraron.

La jornada de IFS también se ocupó de la facturación electrónica para finanzas y compras, mediante una presentación a cargo de Alexander Jansson, General Manager de Pagero Ibérica, y de las principales predicciones del sector, de la mano de José Antonio Lorenzo, Country Manager de IDC Research Spain.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.