26 de abril, 2016 XML
< Volver

“Innovación para la Industria” es el lema que presidirá el I Congreso de la Industria Química, IBERQUIMIA, que mañana miércoles 27 de abril y el jueves 28 acercará a los más de 400 profesionales acreditados para conocer la realidad actual de las últimas innovaciones en el sector químico industrial. El Congreso, organizado por la editorial INFOEDITA COMUNICACIÓN PROFESIONAL, se celebrará en el hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

El acto será inaugurado por Juan Antonio Labat, director general de FEIQUE, al que seguirá una conferencia magistral a cargo del consultor Emilio Duró Pamies, bajo el título de "La superación de los miedos como factor determinante para tener éxito en la vida y lograr nuevos objetivos".

En diferentes sesiones de mañana y tarde a lo largo del miércoles 27, participarán compañías como Tecnatom, WEG, Emerson, Radar Process, IFS, Endress+Hauser, Metler Toledo, Logitek, Siemens y Denios, mientras que el día 28, en sesión de mañana, se podrá asistir a ponencias de firmas de la talla de TSI, 3M, Solids Solutions, Vega, Vorkauf, Wika,  GE o Samson.

La tarde del día 27 se hará entrega de los Premios a la Innovación, en los que el sector industrial competirá por hacerse con uno de los premios en las categorías de Eficiencia energética, Nuevos Materiales y Desarrollos en Automatización.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.