Empresas Premium
La compañía Busch ha vuelto satisfecha de su asistencia a la feria alemana Powtech 2016, celebrada en Nuremberg el pasado mes de abril, especialmente gracias a la nueva bomba de vacío de uña Mink MV.
Esta nueva serie es el resultado del desarrollo continuo de la tecnología de uña, que se ha convertido en el estándar de la industria para el transporte neumático de succión en la industria alimentaria, para la alimentación de material durante el procesado de plástico, y para el polvo y el transporte granulado en la industria química y farmacéutica.
Como señalan sus responsables, Busch también demostró en su stand que un generador de vacío con los requisitos de energía reducidos es sólo un paso más para lograr el mayor ahorro de energía posible. En términos generales, la bomba de vacío no debe considerarse de forma aislada; en su lugar, todo el proceso debe ser examinado a fondo desde el punto de vista de la energía. El sistema de funcionamiento y el control del suministro de vacío del sistema de transporte tienen una enorme influencia en su rendimiento energético. Tener un sistema de control basado en la demanda con un motor controlado por variador de frecuencia puede generar ahorros de alto potencial. Además de reducir los requisitos de energía, los ingenieros de Busch fueron capaces de diseñar la nueva generación de bombas de vacío de uña Mink de manera que es incluso más silenciosa y más compacta, añaden desde la compañía.