Empresas Premium
Vega Instrumentos presentó en Barcelona, Bilbao y Gijón, a lo largo de los meses de mayo y junio, las últimas novedades tecnológicas relacionadas con la medición de nivel y presión.
Los responsables de la compañía destacando especialmente en sus intervenciones las ventajas y tendencias actuales de la tecnología radar para medición de nivel, incluyendo los beneficios de la alta frecuencia y otras innovaciones relacionadas, así como la comunicación mediante tecnología Bluetooth para la monitorización y configuración de sensores, cada vez más usada en la industria de procesos.
Durante las jornadas, Vega mostró el nuevo sensor radar de alta frecuencia para la medición de nivel en líquidos, el Vegapuls 64, que destaca por la alta focalización de su haz radar, lo que permite obtener una medición fiable del producto, sin verse afectado elementos internos del depósito, aseguraron desde Vega. Otros beneficios del Vegapuls 64 son la posibilidad de utilizarse en depósitos muy pequeños, poder medir en todo el rango del depósito y la alta fiabilidad de la medición, incluso con adherencias o condensaciones en la antena del instrumento.
Los asistentes a la Jornada pudieron ver también el nuevo módulo de ajustes/indicación Plicscom con Bluetooth, que permite operar con el sensor de forma inalámbrica a una distancia de unos 25 Metros, desde un PC o desde una Tablet o Smartphone mediante la App de Vega.