Empresas Premium
La firma Litoclean ha puesto en marcha recientemente su nuevo taller de mantenimiento y montajes, así como almacén de componentes, instrumentos y recambios.
Este nuevo espacio permitirá atender a la compañía su creciente actividad en la caracterización y remediación de episodios de contaminación de suelos y aguas subterráneas.
Las instalaciones, situadas en el polígono industrial Rubí Sur, en Barcelona, están compartimentadas para cumplir las funciones fundamentales de recepción de módulos de remediación, recepción de equipos e instrumentos de campo, limpieza, puesta a punto, calibrado y verificación de componentes e instrumentos; mantenimiento y reparación mecánica, eléctrica y electrónica, o acopio de componentes, materiales e instrumentos para trabajos en campo. Asimismo, cubre las funciones de almacén de equipos pesados, medios e instrumentos y equipos de medida en zonas aisladas especialmente limpias, la conservación y expedición de muestras de suelos y aguas, el armado completo de módulos de remediación, la carga y despacho de módulos de remediación y el laboratorio de ensayos de I+D+i.