Empresas Premium
La empresa sevillana Laboratorio y Gestión Medioambiental (LABYGEMA) se unió el pasado 20 de julio a la mayor iniciativa voluntaria de Responsabilidad Social del mundo. Se trata del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que cuenta con 13.000 entidades firmantes y presencia en más de 85 países.
La Red Española del Pacto Mundial suma actualmente más de 2.650 empresas españolas participantes, todas con un único objetivo: apoyar un mundo sostenible a través del compromiso con los 10 principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción.
Labygema respalda la responsabilidad y la transparencia y comunicará sus esfuerzos y desempeño referente a los 10 principios universales, en su Informe de Progreso (COP), el cual será publicado en julio 2017.
Labygema cuenta ya desde hace años con un compromiso hacía la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, labor respaldada por su triple certificación (ISO 9001; ISO 14001; OHSAS 18001) como base de un Sistema de Gestión Integrado, aparte de otras certificaciones emitidas por ENAC como ISO 17025 que permite a su laboratorio de análisis de aguas realizar ensayos en el sector medioambiental e ISO 17020, para las actividades de inspección en el área medioambiental.