Empresas Premium
The Chemours Company (Chemours), empresa química global con presencia en los mercados de tecnologías del titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, ha anunciado la apertura de su nueva planta de acabados Teflon en su sede Chemours de Changshu Works, en Changshu (Jiangsu), China.
Chemours ha invertido 15 millones de dólares en esta planta de acabados de vanguardia, lo que potenciará y ampliará la producción de Chemours. La sede de Changshu Works será la base de fabricación en China y un centro de primer nivel mundial para la fabricación de recubrimientos Teflon, lo que permitirá a Chemours optimizar sus esfuerzos en desarrollo de productos en el mercado chino de rápido crecimiento y en otras áreas de Asia, han asegurado sus responsables.
Así, esta nueva planta aumentará la presencia de Chemours en China, que incluye un nuevo centro de investigación y desarrollo de recubrimientos y un laboratorio de asistencia técnica en Shanghai. Estas instalaciones se abrieron a comienzos de 2016, no sólo como centro de desarrollo de nuevos recubrimientos, sino también para apoyar las necesidades de los clientes en China y en toda Asia.
“Los productos Chemours son de una importancia crítica para fabricar y proporcionar productos y servicios que mejoran la calidad de vida, y creemos que la región Asia-Pacífico representa un crecimiento y demanda significativo para ellos”, ha asegurado Alec Yan, director regional del negocio Chemours Fluoropolymers.