DuPont Sustainable Solutions (DSS) celebrará el 20 de septiembre, en Madrid, un seminario gratuito destinado a los responsables de Seguridad y Salud de las empresas.
La consultora abordará cuestiones como los problemas por los que se estancan las métricas de seguridad o cómo influir en los procesos de gestión para dar un paso adelante.
El acto se celebrará de 8:30 – 14:30 h en Ribera del Loira, 46. Campo de las Naciones, Madrid
Entre los contenidos a tratar se pueden apuntar los siguientes:
Problemas comunes con los que se encuentran las empresas con niveles de seguridad estancados, métricas que empeoran o escasa mejoría.
¿En qué punto está ahora? ¿Qué puede hacer para dar un paso adelante? Herramientas para determinar el estado actual.
Los dos grandes retos de la seguridad: cultura y procesos. Modelo de Gestión y herramientas
¿Cómo interactuar eficazmente con los empleados de forma constructiva para evitar incidentes?
¿Qué influye en la forma de pensar de los empleados y qué afecta a su comportamiento? ¿Cómo cambiar hábitos de forma eficaz y adecuada?
Aproximación integrada a la seguridad: solución a medida con técnicas prácticas.
Este documento es de acceso restringido para suscriptores. Para acceder a él tiene que introducir el usuario y contraseña en este formulario.
Puede solicitar más información y acceso a este servicio a través de industriaquimica@infoedita.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.
Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.
Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas
Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.
Cookies de Marketing
Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.
Cookies de Redes Sociales
Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.