Empresas Premium
Larraioz Elektronika ha presentado el caso de éxito de la empresa Transneft, una sociedad anónima rusa dedicada al transporte de petróleo.
Transneft seleccionó Genesis32 de Iconics para que, desde más de 500 ordenadores en red, pudieran visualizar y controlar más de 800.000 variables, servidas por 2.100 PLCs, que incluyen 400 estaciones de bombeo con 1.000 tanques, integrando el SCADA y sistema de distribución basado en PC más grande del mundo. La aplicación ganó el premio “Windows World Open” de Microsoft.
Transneft es la mayor empresa de conductos de petróleo de Rusia; gestiona el mayor oleoducto del mundo, que va desde Siberia hasta los Bálticos, y consta de 80.000 km de gasoductos que pueden transportar 420 millones de toneladas de petróleo al año soportando ambientes muy severos.
El principal beneficio para Transneft con la instalación del sistema Genesis32 de Iconics, y que Larraioz Elektronika ofrece, ha sido la sustancial reducción en tiempo para la detección de fugas y la generación de órdenes de soluciones de reparación, informan desde Larraioz.