Empresas Premium
IFS ha celebrado en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, el evento Invictus, un punto de encuentro que reunió a cerca de 200 personas representantes de clientes, partners y proveedores de la compañía sueca.
El lema del evento tiene mucho que ver con el trabajo que la compañía ha desarrollado en España para ir adquiriendo cuota de mercado, ya que como afirmó el director general de IFS Ibérica, Gustavo Brito, hace tan solo unos años eran una empresa poco conocida en nuestro país, mientras que ahora “nos sentimos orgullosos de que nuestras soluciones en grandes empresas sirvan para que estas sociedades se hayan visto beneficiadas de nuestros procesos”.
El evento estuvo conducido por el presentador deportivo Nico Abad, y contó con un ring de lucha libre al que se subieron, entre otros, el ejecutivo de cuentas de IFS, José Mª de Prada, o el CIO de Brugarolas, Alberto Guede.
Asimismo, enfrentaron sus experiencias en el ring el manager de Aludium, José Luis Martínez Cebrián, y el consejero delegado de la compañía especializada en facturación electrónica PGN, Alexander Jansson.