21 de noviembre, 2016 XML
< Volver

PGN, parte del grupo Pagero, ha anunciado el nombramiento de Antonio Pallarés como director de ventas. Con la designación de Antonio Pallarés, la multinacional especializada en facturación electrónica impulsa su presencia en el mercado español como parte de su estrategia de expansión global.

Antonio Pallarés es licenciado en Administracion de Empresas y Marketing por la E.S. M&B de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando para multinacionales TIC como OpenText, Oracle, Orange y Sun Microsystems en dirección comercial.

”El Grupo Pagero está observando una demanda creciente de empresas multinacionales que desean unificar sus proveedores locales de facturación electrónica/pedido electrónico/EDI en un proveedor global. En el mercado ibérico, PGN es la única empresa que es capaz de proporcionar un servicio global con presencia local a través de la misma plataforma de comercio electrónico basada en la nube, independientemente del mercado. La contratación de Antonio como director de ventas en PGN ayudará a fortalecer la posición de PGN en el mercado ibérico como el proveedor natural de comercio electrónico global para multinacionales,” ha afirmado Alexander Jansson, director ejecutivo de PGN.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.