21 de noviembre, 2016 XML
< Volver

Ayming celebrará el próximo jueves 29 de noviembre, en la sede de la Fundación Pons de Madrid, junto con Synertrade, proveedor global de soluciones digitales de compras, la jornada titulada “¿Existe un límite en la digitalización de las compras? Departamento de Compras 4.0.

Para mejorar su competitividad, los departamentos de compras se han ido digitalizando, de hecho ya están en la fase 4.0 de la digitalización de la función de compras, pero ¿existe un límite en su digitalización?, ¿hasta dónde llegaremos en esta carrera? Estas son algunas de las cuestiones que se abordarán en la jornada, de la mano de Eric Mass, Director de Consultoría de Ayming y de Jaime López Presales, Manager Iberia de Synertrade.

El papel de los departamentos de Compras dentro de la empresa es cada vez más estratégico. La globalización, la crisis y la digitalización de los negocios han transformado la posición de este departamento, de centro de selección y negociación con los proveedores, a contribuir en el crecimiento de la empresa mediante la optimización y mejora de costes, convirtiéndose en un área clave para la dirección financiera y dirección general.

Ayming, consciente de la nueva función adquirida por los departamentos de Compras, ha visto en Synertrade el partner estratégico más acorde con la digitalización de los procesos de compras empresariales, que simplifica su trabajo y abarca todos los ámbitos de los Departamentos de Compras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.