Empresas Premium
Brammer cuenta con la mayor exposición de productos para el profesional de Vizcaya y se convierte en el primer centro de formación integral para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma en el norte de España.
El proveedor integral en seguridad Brammer inauguró el 1 de diciembre su primera tienda en la península ibérica, ubicada en el municipio de Derio (Vizcaya), en las instalaciones de la antigua ferretería industrial Ondiz, que la compañía adquirió en noviembre de 2014. Se trata de un gran paso estratégico para la compañía, ya que se convertirá también en el primer centro de formación integral de Brammer para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma.
La tienda, que ha mantenido sus puertas abiertas desde la adquisición, ha sido ampliada y renovada a través de una obra de gran envergadura durante los últimos meses. La inversión ha ido dirigida a ampliar el área de exposición, crear un centro nacional de distribución y reservar un espacio destinado a servicios de valor añadido para el cliente de Brammer. Así, este espacio incluirá: