Empresas Premium
Alfa Laval anuncia el cambio y ampliación de su sede de Madrid. El objetivo es ofrecer un servicio más rápido, cercano y accesible, unido a una visión empresarial centrada en el cliente, aseguran desde la firma.
“La apertura de la nueva sede de Alfa Laval Iberia en Madrid es una consecuencia de nuestro afán por estar cerca de nuestros clientes y de ofrecerles lo mejor, no se trata de un simple cambio de oficina, hay unos valores y unos objetivos claros que nos han llevado a ello”, comenta Jo Vanhoren, director general para España y Portugal de Alfa Laval Iberia.
Además, Alfa Laval Iberia abrirá a principios del próximo año un nuevo centro de servicio de reparación de intercambiadores y decantadores, el cual aumenta su superficie considerablemente.
La visión y plan de expansión de Alfa Laval comenzó en noviembre del año 2015 con la apertura del centro de servicio y reparación de calderas en Setúbal (Portugal), con el que ofrecen un servicio de alta calidad a precios competitivos. Además, el pasado 6 de octubre Alfa Laval inauguró una nueva sede en Córdoba, como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado de extracción de aceite de oliva, reforzando así su presencia y ampliando sus servicios.