Empresas Premium
La compañía de soluciones de pesaje y etiquetado Dibal implantará IFS Applications para dar el salto a la movilidad e internacionalización.
IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, ha firmado un acuerdo con Dibal para implantar los módulos de Proyectos, Facturación, Mantenimiento, Cadena de Suministro, CRM y Producción de IFS Applications 9, con el fin de permitir a la compañía agilizar la toma de decisiones.
Dibal es una compañía de soluciones de pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria. Han revolucionado el mercado con el lanzamiento, a nivel mundial, de las primeras balanzas con pantalla táctil. Sus soluciones de pesado se utilizan en supermercados líderes de toda España como Mercadona, El Corte Inglés o Grupo Carrefour, entre otros.
“La innovación es un pilar básico de nuestra estrategia de empresa. Por eso creemos que la elección de IFS, que entiende y comparte esta filosofía, nos ayudará a dar un salto de calidad en la gestión, información y mejora de los procesos internos,” ha afirmado Javier Déniz, Gerente de Dibal.
“Nos satisface contar con una nueva referencia en el sector de fabricación. Este cliente refuerza, aún más, nuestra posición en esta industria y en el País Vasco”, ha apuntado por su parte Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal.
En un primer momento, IFS Applications se implantará únicamente en la central de Dibal en España, pero en el futuro se valorará la expansión de la solución a sus filiales en China, México y Reino Unido.