Empresas Premium
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mejor soporte en su camino hacia la digitalización, Rockwell Automation ha anunciado la apertura en EMEA de su primer centro dedicado a la Empresa Conectada, que se encuentra ubicado en la ciudad de Karlsruhe, Alemania.
Este centro es la plataforma para ayudar a los clientes a experimentar las oportunidades de la digitalización de manera interactiva y desarrollar estrategias personalizadas junto con Rockwell Automation.
Rockwell Automation ya ha implementado con éxito el concepto de La Empresa Conectada en sus propias instalaciones de fabricación como parte de su viaje hacia la digitalización. Los clientes pueden ahora utilizar el centro para aprovechar la experiencia de la compañía y experimentar de primera mano los beneficios de la digitalización in situ. Los visitantes pueden ver demostraciones interactivas y ejemplos de aplicaciones, así como vistas en vivo de las operaciones en las instalaciones de fabricación de Rockwell Automation, con acceso en tiempo real a los datos de producción. Los especialistas de Rockwell Automation también pueden proporcionar asesoramiento adaptado a las necesidades específicas de cada empresa sobre la mejor manera de implementar los preceptos de la fábrica inteligente.
El centro de Karlsruhe muestra a los visitantes cómo el enfoque holístico de La Empresa Conectada funciona en la práctica y les permite conectar de forma segura los sistemas de producción y de TI en sus organizaciones. Su fundamento es la amplia base de soluciones y servicios de Rockwell Automation, que van desde la red y la infraestructura de seguridad basadas en estándares probados de la industria, hasta la integración de producción y TI en el ámbito empresarial.
En el futuro, Rockwell Automation contará con personal, miembros de PartnerNetwork y sesiones de formación en estas nuevas instalaciones. La compañía también está planeando organizar seminarios para estudiantes sobre temas actuales como las fábricas inteligentes, el Big Data y el Internet de las Cosas.