22 de mayo, 2017 XML
< Volver

El experto en seguridad digital John McCarthy, la científica del Pacto de Energía, Ayhan Gücüyener, y el asesor dedicado a la seguridad industrial, Stephen Smith, son los nuevos coordinadores de Reino Unido, Turquía y Bélgica, respectivamente, para el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).

John McCarthy es el nuevo coordinador del CCI en el Reino Unido. McCarthy es una autoridad en estrategia, desarrollo y puesta en marcha de programas de seguridad digital y un autor reconocido mundialmente.

Ayhan Gücüyener, por su parte, nueva coordinadora del CCI en Turquía, es activa en los grupos de trabajo sobre seguridad informática y cibernética del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). Desde febrero de 2017 trabaja como Asociada Científica en el Pacto de Energía.

Por último, Stephen Smith, el nuevo coordinador del CCI en Bélgica, es asesor independiente en riesgos de seguridad digital, y ha pasado más de 30 años en la industria de las TIC y ha dedicado estos últimos 10 años a los riesgos asociados con los sistemas de control industrial.

Estos nuevos nombramientos se han producido después de la designación de Miguel García-Menéndez como coordinador general del CCI para Europa. Miguel García-Menéndez es Responsable de Gobierno Corporativo y Estrategia del CCI y fundador del "think tank" español iTTi.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.