Empresas Premium
La compañía IFS, que ya cuenta con un ecosistema de partners en España y Portugal, ha decidido reforzar la gestión de este departamento con la designación de Ana Cerbilla, hasta ahora directora de marketing, como responsable de esta área.
Su mayor responsabilidad será apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, con la que IFS tiene un acuerdo global.
Además de sus socios integradores, IFS cuenta también con colaboradores tecnológicos como dinERP, Cedar Bay y PGN, con los que, desde hace un año, trabajan de forma activa.
Ana Cerbilla lleva trabajando en el sector TIC más de doce años, primero en Allegro Systems Partner, de IBM, para la venta e implantación de IBM Maximo, y después en IFS, donde gestiona desde hace más de ocho años el departamento de marketing para España y Portugal.
“Queremos reforzar y asentar nuestra estrategia de tener un ecosistema de partners, y sé que Ana Cerbilla es la persona idónea para ayudarnos a consolidar este área. Con solo unos meses ya hay definido un Plan de Negocio, y percibimos un gran compromiso y mayor actividad con ellos”, afirma Gustavo Brito, director general de IFS España y Portugal.
“Afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión, y agradezco a IFS la oportunidad que me da de crecer en la compañía. Sé que podemos lograr muchos éxitos con nuestros partners, y ya estamos en el camino para conseguirlo”, ha apuntado por su parte Ana Cerbilla