Empresas Premium
Busch Ibérica renueva por tercer año consecutivo su certificación en Repro (Registro de Proveedores).
Para los responsables de la compañía, la obtención de dicha renovación “ratifica el compromiso adquirido por Busch Ibérica con los clientes de los sectores eléctrico, industrial y petroquímico, y pone de manifiesto su sólida estructura económica y profesional. Esta certificación nos abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio que hacen posible la continua evolución de la empresa”, aseguran.
Achilles Repro es el sistema de precalificación de proveedores para el sector de las utilities usado por las empresas de dicho sector en el Sur de Europa (España, Italia y Portugal) y Latinoamérica (México, Brasil, Perú, Chile, Argentina y Colombia), destinado gestionar el riesgo en las cadenas de suministro y el cumplimiento legal.
Esta certificación supone para los clientes de Busch un ahorro de tiempo, mejora de la gestión del riesgo, ahorro de costes, y garantía por parte del proveedor y capacidad de dar respuesta a proyectos de diversa envergadura a nivel mundial, apuntan estas mismas fuentes.